la isla ...

 

 

Se encuentra frente al mar, al lado de la laguna.


Estamos rodeados de manglar y plantas tropicales. Animalitos como el cangrejo de mazunte o un cocodrilo bebe de un metro son nuestros vecinos aquí.


Durante todo el día puedes escuchar los pajaritos cantando y las olas rompiendo en la playa...o los isleños tocando guitara, cantando y riendo.

Disfruta la isla y su encanto con un coctel rico desde la hamaca...es un lugar para conocer el mundo sin moverse.

 

Tenemos servicio de restaurant que ofrece ricos desayunos, ceviche y los mejores burritos del mundo en la tardecita y cenas en la noche. Organizamos cenas familiares y todos los isleños comen juntos en una mesa. No podés dejar de probar nuestra SUPER PAELLA y nuestro exquisito POLLITO AL DISCO.

Hay servicio de bar con jugos naturales y cócteles, con frutas de la región.

 

Normalmente máximo a las 12 de la noche se apaga la música para que todos puedan descansar y recobrar energías para continuar disfrutando el próximo día, pero hay que tener en cuenta que LA ISLA se encuentra en el centro del Rinconcito y es un lugar lleno de vida y personas de todo el mundo. Para gente que le gusta dormir a las 9 de la noche, puede ser complicado :)

Para aquellos que quieran encontrar nuevos amigos y sentirse en casa y tal vez despertar a las  4 de la mañana porque todos van corriendo al mar que brilla de plancton, es el lugar perfecto!!!!

 

No aceptamos niños, por el ambiente, pero con todo gusto ayudamos a las familias a encontrar un lugar lindo y tranquilo en mazunte.

 

un abrazo de la isla :)

"Nosotros"

La FAMILIA ISLA

BIENVENIDOS
BIENVENIDOS
DIVERSIÓN Y COLOR EN LA ISLA
DIVERSIÓN Y COLOR EN LA ISLA
TIMO!!!
TIMO!!!
NUESTRO AMIGO Y CHEF: MARITOOO!!!
NUESTRO AMIGO Y CHEF: MARITOOO!!!